Limpieza y mantenimiento de su equipo

Como los controles no pueden llegar hasta su oficina, le ofrecemos el servicio de limpieza de su equipo como prestación adicional, contando para ésto con personal altamente entrenado. Consiste en una profunda sanitización tanto interna como externa de los equipòs en su oficina u hogar. La limpieza es la única manera para que el agua pura, fresca y saludable que Cimes brinda, llegue en las mismas condiciones de pureza.

Como limpiar su Frío Calor:
Si al sacar el botellón vacío, usted observa alguna partícula anormal en el recipiente que contiene el agua, haga inmediatamente lo siguiente:
– Desenchufe la maquina del tomacorriente de la pared
– Retire el botellón
– Vacíe al maquina dejando salir el agua que hubiera quedado por ambas canillas
– Retire el gotero que esta debajo de las canillas ejerciendo un suave tirón hacia arriba
– Introduzca las manos en la parte superior de le maquina donde acaba de sacar el botellón y a quedado al descubierto un pico plástico, que es el que destapa el bidón (non spil) que es postizo ejerza presión hacia fuera y tire enérgicamente para arriba, retirándolo por completo
– Se encontrara con un receptáculo de acero inoxidable (cazoleta), y un embudo plástico (disipador) el cual deberá ser retirado (el disipador).
– Pase un paño limpio y seco, u hojas de papel tissue por el interior de la cazoleta retirando todo resto de agua que hubiera quedado
– Llene el receptáculo con agua del bidón y agregue 10 gotas de lavandina de uso domestico, deje actuar unos 10 minutos.
– Aproveche el tener el gotero, disipador y el non spil afuera para lavarlo con comodidad en un fregadero con cualquier elemento de limpieza tradicional y enjuáguelo con abundante agua
– Desagote el agua con lavandina por las canillas
– Frote con un paño descartable de papel embebido en alcohol la cazoleta y las zonas que estén en contacto directo con el agua, déjelo orear unos instantes para disipar todo resto del mismo.
– Coloque nuevamente el disipador y por ultimo el non spil
– Coloque un nuevo botellón, deje correr abundante agua por ambas canillas.
– Enchufe la maquina al tomacorriente nuevamente y disfrute de su agua CIMES

 

Llámeme ahora
+
Llámeme