Su cuerpo es agua

Las enfermedades tales como la pulmonía y la gripe, que tienen mayor El agua constituye aproximadamente 90% de su sangre; 75% de su cerebro y músculos; 25% de grasa del cuerpo; 22% de los huesos.

Se usa el agua en todas las funciones vitales del cuerpo incluso el transporte de nutrientes y oxigeno alrededor del mismo y su eliminación.
Cuando nacemos somos 83% agua. A medida que crecemos, el porcentaje disminuye para llegar a 60% en el hombre adulto y 45% en la mujer adulta

¿EN DÓNDE ENCONTRAMOS AGUA?

El agua es el elemento esencial para la vida de TODO SER VIVO, hombre, plantas y animales.

En el cuerpo humano está distribuida en el interior y en el exterior de las células. La que se encuentra en el interior de las células es, aproximadamente, el 50% de la totalidad que se halla en el resto del cuerpo, pues todo lo que rodea al núcleo de la célula, denominado citoplasma, está formado por un 90% de agua.

El agua fuera de las células forma parte de los diferentes líquidos corporales, como el intraocular, los ácidos del aparato digestivo, el plasma sanguíneo y el líquido intersticial, es decir, el que ocupa los espacios del cuerpo que no llenan los órganos, los huesos y los músculos.

El AGUA MINERAL NATURAL mantiene la temperatura del cuerpo intercambiando el calor a través de la transpiración.
El agua lubrica y protege las articulaciones, órganos y tejido.
El cuerpo humano puede vivir sin alimento durante semanas, pero no puede durar mas de unos días sin agua.

Llámeme ahora
+
Llámeme